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Se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo de 2020 para “dotar plazas de funcionarios que hacen mucha falta” en el Consistorio

Se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo de 2020 para “dotar plazas de funcionarios que hacen mucha falta” en el Consistorio

26 June 2020
En la última sesión de la Junta de Gobierno Local
Transparencia
Fotografía Junta de Gobierno Local

 

  • Se ha creado la estructura administrativa de las Concejalías de Turismo, Artesanía y Comercio, así como se han creado las plazas de 2 jefes de negociado para el Parque de Bomberos y Servicios Generales, y otras 4 de auxiliar administrativo para implementar varios servicios del Ayuntamiento.
  • La RPT es el instrumento que organiza y define cada puesto de trabajo del personal funcionario y laboral y recoge las modificaciones que se han hecho en el Plan de Recursos Humanos de este año.

Talavera de la Reina, 26 de junio de 2020.- La portavoz municipal, Flora Bellón, ha señalado que, en la última sesión de la Junta de Gobierno Local, se ha aprobado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento correspondiente al año 2020. Tal y como ha explicado, éste es el “instrumento que organiza y define cada puesto de trabajo del personal funcionario y laboral”, así como recoge todas las modificaciones que se han hecho en el Plan de Recursos Humanos de 2020, que se llevó a la plantilla y al presupuesto que se ha aprobado recientemente. 

Entre las principales novedades, se encuentra la creación de esa estructura administrativa para dotar a las Concejalías de Turismo, Artesanía y Comercio, así como la creación, también, de 2 jefes de negociado, uno para el Parque de Bomberos y otro para Servicios Generales. 

Del mismo modo, ha explicado que fruto de la amortización (de años anteriores) de 4 plazas de auxiliar administrativo en Alcaldía, se ha dotado al Ayuntamiento de 4 auxiliares administrativos, que servirán para implementar servicios como la Oficina de Atención a la Ciudadanía y para “dotar plazas de funcionarios que hacen mucha falta” en otras áreas. También se ha amortizado la plaza de Coordinador de Festejos.

Todas estas medidas van a ser publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), previa puesta en marcha de esta reorganización en el Consistorio.